La Monja, un spin-off de la exitosa franquicia de terror El Conjuro, sorprendió a propios y extraños al convertirse en un éxito taquillero. Ante tal respuesta del público, Warner Bros. Pictures no tardó en dar luz verde a una esperada secuela. Así es, La Monja 2 (The Nun II) está a punto de regresar a la pantalla grande para aterrorizar nuevamente a los espectadores.

En esta nueva entrega, podremos ver el regreso de Valak, el demonio encarnado en la terrorífica monja interpretada por Bonnie Aarons, así como de la Hermana Irene, a quien da vida Taissa Farmiga. Sin embargo, según el avance recientemente difundido, parece que no habrá señales de Demián Bichir en esta secuela de la franquicia.

La trama de La Monja 2 nos llevará nuevamente al mundo de terror y suspense, donde la Hermana Irene será acechada una vez más por el malévolo Valak. Los acontecimientos tendrán lugar en 1956, en Francia, donde los homicidios de sacerdotes se vuelven cada vez más frecuentes, sumergiendo a la protagonista en una oscura lucha contra el mal.

Si te estás preguntando cuándo podrás disfrutar de esta nueva entrega de La Monja, te contamos que tendrás que esperar casi 5 años desde la primera película. La fecha de estreno está programada para el 7 de septiembre en Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos podrás verla a partir del 8 del mismo mes. Prepárate para una experiencia aterradora en la gran pantalla.

+Cuánto recaudó la saga de El Conjuro

La Monja, la más taquillera de la franquicia. (IMDb)

La Monja, la más taquillera de la franquicia. (IMDb)

Es importante destacar que El Conjuro se ha convertido en la franquicia de terror más taquillera en la historia del cine (It, de Andy Muschietti tiene el récord para una película). Con películas como La Monja, El Conjuro 2, El Conjuro y Annabelle: Creación, la saga ha logrado recaudar más de 2 mil millones de dólares a nivel global. La Monja en particular recaudó $366 millones, seguida por El Conjuro 2 con $322 millones, El Conjuro con $320 millones y Annabelle: Creación con $307 millones.