Barbie tuvo su estreno global este 21 de julio exclusivamente en cine, es decir que no se encuentra disponible en streaming y, para que no tengas que esperar a que llegue a las plataformas y alcances a verla, te decimos cuándo la quitan de las salas.

La película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling sigue a Barbie, quien es exiliada de Barbieland, pero cuando su mundo natal peligra, regresa sabiendo que lo que la hace diferente también la hace más fuerte.

+ ¿Cuándo quitan la película Barbie de los cines?

Hay que tomar en cuenta que no existe una fecha exacta de cuánto durará Barbie en cines, sin embargo, el tiempo que duran las películas en cartelera, depende de su éxito, por lo que podríamos esperar que la cinta se mantenga durante varias semanas.

Hasta el momento, Barbie aparece disponible en los cines de México hasta el 28 de agosto, pero en promedio las películas están en cartelera desde 15 días hasta un mes, por lo que lo más probable es que la película siga en cines precisamente hasta el 21 de agosto.

Barbie fue dirigda por Greta Gerwig y en el reparto se encuentran Margot Robbie, Issa Rae, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Maackey, Dua Lipa, Ryan Gosling, Simu Liu, Kingsley Ben-Adir y Scott Evans, entre otros.