Joker: Folie à Deux se posiciona como una de las películas más esperadas del año y en las últimas horas presentaron novedades. Esta secuela de la cinta que fue un éxito en 2019 reveló detalles acerca de su trama y puso en duda si realmente será un musical como se dijo. Además, tenemos nuevas fotografías presentadas por su director y la fecha del primer tráiler.

Antes de ser oficializada por Warner Bros. con su título, los principales detalles mencionaban que este largometraje mezclaría dos géneros. Por un lado, habrá drama como se caracterizó en la primera entrega, pero también mencionaron que será un musical. Esto generó controversia entre los fanáticos, pero no parece que sea tan así según las recientes revelaciones.

El director de fotografía, Lawrence Sher, dijo en una entrevista: “Sólo tiene música, eso es todo. La música es parte de la película y los personajes, pero no sé si es un musical. Sí, hay música, pero también hay mucha música en la primera. Hay cosas que hicimos en la primera Joker que forman parte del ADN de la segunda. También mencionó que: “Había un poquito de Charlie Chaplin en su modo de ser. Algo de esa misma idea de ‘música’ está en la película”.

La idea del musical ganó fuerza cuando anunciaron la incorporación de Lady Gaga para el papel de Harley Quinn. Sin embargo, estas declaraciones parecen esclarecer el panorama ante el lanzamiento programado para el 4 de octubre de este año. Mientras tanto, el director Todd Phillips celebró San Valentín con nuevas fotos. ¡Míralas aquí!

Escena de baile de Joker y Harley Quinn en la película. (Instagram @toddphillips)

Escena de baile de Joker y Harley Quinn en la película. (Instagram @toddphillips)

Joaquin Phoenix y Lady Gaga en Joker 2. (Instagram @toddphillips)

Joaquin Phoenix y Lady Gaga en Joker 2. (Instagram @toddphillips)

+¿Cuándo sale el tráiler de Joker 2?

En la misma publicación de Instagram, los fanáticos se animaron a realizar algunas consultas. Una de ellas fue cuándo estaría disponible el adelanto y Todd Phillips lo confirmó: el traíler de Joker 2 saldrá en abril. Las palabras del director fueron: “He recibido mucho esta pregunta. La película se estrena en octubre. Así que nuestro primer adelanto no saldrá hasta mediados de abril”.

+Reparto de Joker 2

Joaquin Phoenix estará nuevamente como Arthur Fleck/Joker y se suma a la dupla protagónica Lady Gaga en el papel de Harley Quinn. Por otra parte, estará Zazie Beetz como Sophie Dumond, la madre soltera cínica a quien Arthur fantaseaba con su interés amoroso, pero solo la había visto una vez. Además, estarán Al Pacino, Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey en roles desconocidos.

Encuesta ¿Esperas el tráiler de Joker 2?

¿Esperas el tráiler de Joker 2?

YA VOTARON 0 PERSONAS