Desde que Zendaya encabezó el éxito de Euphoria, se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood en la actualidad. Y es que en su filmografía se pueden hallar grandes producciones como Spider-Man o Dune. No obstante, la joven actriz ya tiene su mirada puesta en su próximo proyecto que será nada menos que un largometraje titulado Challengers.

Su director es Luca Guadagnino, el director italiano que ganó popularidad a nivel global con el éxito de Call Me By Your Name y que luego estuvo detrás de producciones como Suspiria, Beckett y su última apuesta Bones and All. Ahora volverá a exponer una historia de amor que se vinculará directamente con el deporte.

A partir de un guión de Justin Kuritzkes, Challengers -distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer– seguirá a tres jugadores de tenis que se han conocido durante su adolescencia. Todos ellos se reencuentran en un torneo que busca alzar mundialmente al ganador del Grand Slam. Será así como revivirán viejas rivalidades dentro y fuera de la cancha.

Luca Guadagnino (Getty).

Luca Guadagnino (Getty).

+ Challengers: fecha de estreno de la película de Zendaya

Challengers, dirigida por Luca Guadanino y protagonizada por Zendaya, tiene su estreno estipulado para el próximo 15 de septiembre. Por el momento, no hay adelantos oficiales de esta comedia romántica que se espera que sea presentada en la 80° edición del Festival de Cine de Venecia.

Mientras que Zendaya se pondrá en la piel de Tashi Donaldson, los otros roles protagónicos estarán ocupados por Mike Faist como Art Donaldson y Josh O’Connor como Patrick Zweig. Asimismo, Scottie DiGiacomo, Faith Fay, Jake Jensen, Courtney Brooks, Charles Massey y Emelia Camille Harewood completarán el elenco con sus actuaciones.