Barbie llega el 20 de julio a los cines del mundo entero y las expectativas por la película protagonizada por Margot Robbie como la muñeca de Mattel y Ryan Gosling como su novio Ken no pueden ser más altas. El film cuenta con la dirección de Greta Gerwig y todos los que estuvieron relacionados con este proyecto manifestaron que se trata de algo “muy especial”.
El elenco de Barbie está integrado por Michael Cera, Will Ferrel, Simu Liu, Dua Lipa, John Cena, Hari Nef, Kingsley Ben-Adir, Emma Mackey, Helen Mirren, Alexandra Shipp, America Ferrera y Ritu Arya, entre otros. Los actores que fueron elegidos para darle vida a los personajes de esta historia estuvieron comunicados a partir de un grupo de Whatsapp. Todos menos uno de ellos: Michael Cera.
¿Michael Cera es un rebelde?
El popular actor que se hizo un nombre en distintos proyectos de Hollywood como la icónica serie Arrested Development admitió sin vergüenza que no formó parte en ningún momento del grupo de Whatsapp de los actores de Barbie y la razón ciertamente llama la atención. Cera le contó a la Revista People que él no es dueño de un iPhone o un teléfono inteligente como para usar la app de mensajería instantánea. Su móvil es un modelo plegable retro sin esas capacidades.
Michael Cera interpreta en la película de Barbie al muñeco Allan que es el mejor amigo de Ken y es parte de la celebrada línea de juguetes de Mattel desde 1964. El actor dijo lo siguiente sobre el film: “Realmente hacer algo inesperado, divertido, inteligente y tonto a una escala tan grande, se siente como una oportunidad única. Barbieland se siente como una utopía femenina. Pero, al final de la película, puedes ver la falla en esto. Quiero decir, una jerarquía en el poder de cualquiera no es necesariamente lo mejor. Pero es divertido, es muy bonito”.
ver también
Barbie Dreamhouse Challenge: de qué se trata la nueva serie de HBO Max
La película dirigida por Greta Gerwig muestra a la protagonista en la tierra de Barbieland donde todo es alegría color rosada hasta que el personaje de Margot Robbie se hace oscuras preguntas sobre la muerte y su perfecta perfección se ve alterada con celulitis en sus piernas y pies planos lo que la lleva a una aventura en el mundo real junto a Ken donde intentará superar muchos obstáculos.