Netflix está de fiesta este fin de semana. Acaba de lanzar una de sus grandes apuestas originales de acción: Agente Stone. El evento cinematográfico está protagonizado por Gal Gadot y también incluye al reconocido actor inglés Jamie Dornan (50 Shades of Grey).

La película sigue a la agente de inteligencia Rachel Stone. Ella es la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.

Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como The Heart (El Corazón), para evitar que el objeto caiga en manos enemigas.

En el proceso Stone (Gal Gadot) se verá apoyada y retrasada por la presencia de Parker (Jamie Dornan) y Keya Dhawan (Alia Bhatt). Dos figuras que serán cruciales en el desarrollo de la trama de lo nuevo de Netflix.

¿Cómo es el personaje de Jamie Dornan en Agente Stone?

Parker es el líder del equipo MI6 de Stone. El agente es descrito como un hombre hábil, reservado y que no confía inicialmente en la protagonista.

Sin embargo, con el tiempo, ella logra ganarse su respeto gracias a las evidentes capacidades que saca a relucir en terreno.

El mismo Jamie Dornan ha explicado durante la promoción de la película cómo se desenvuelve su personaje a través de la acción.

“Tiene una forma idealista de cómo debería ser el mundo. Pero no de la forma en que la audiencia podría pensar originalmente”, advirtió de paso.

Agente Stone (Heart of Stone) está disponible en el catálogo de Netflix desde este viernes 11 de julio.