Elon Musk sin lugar a dudas se convirtió en los últimos años en uno de los empresarios más reconocidos de todo el mundo: es el fundador, CEO e ingeniero jefe de SpaceX; CEO y arquitecto de productos de Tesla, Inc.; fundador de The Boring Company; cofundador de Neuralink y OpenAI; y CEO de “X” (Twitter). Es por este motivo que su vida se convirtió de gran interés de forma internacional.

En este sentido, en las últimas horas se confirmó que la reconocida productora A24 está haciendo una película sobre la vida del empresario de nacionalidad sudafricana, canadiense y estadounidense. Según confirmó Variety, la biografía autorizada de Walter Isaacson sobre el controvertido magnate de la tecnología, que se publicó en septiembre, servirá como base para el guión. En la dirección estará Darren Aronofsky.

Encuesta ¿Te interesaría ver una película sobre la historia de Elon Musk?

¿Te interesaría ver una película sobre la historia de Elon Musk?

YA VOTARON 0 PERSONAS

También se sabe que la película en este momento está en preparación, motivo por el que no saldría en pantalla grande hasta fines del 2024 o principios del 2025. Se espera que pronto salgan nuevas novedades a la luz ya que desde que se anunció esta cinta se convirtió en una de las más buscadas en redes sociales.

Cabe señalar que Elon Muks cuenta con un patrimonio neto estimado en unos 207 mil millones de dólares, siendo una de las personas más ricas del mundo según el índice de multimillonarios de Bloomberg y la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes. Este es uno de los principales motivos por el que su vida llama la atención de todo el mundo y se cree que la película biográfica puede ser un éxito internacional. 

¿Quién será el director de la película biográfica de Elon Musk?

Está confirmado que Darren Aronofsky, quien recientemente dirigió la candidata al Oscar del año pasado “La ballena”, protagonizada por Brendan Fraser, estará a cargo de la película biográfica de Elon Musk. Sus trabajos anteriores incluyen “Réquiem por un sueño” (2000), “Black Swan” (2010) y “Mother!” (2017).

Es importante mencionar que el director tomó de referencia l biografía autorizada de Walter Isaacson sobre el controvertido magnate de la tecnología. Se espera que esta cinta sea furor en su lanzamiento.

¿Cuándo se estrenaría la película de Elon Musk?

La película en este momento está en preparación, motivo por el que no hay una fecha de estreno confirmada. Sin embargo, todo indica que saldría en pantalla grande a fines del 2024 o principios del 2025.