Warner Bros anunció que hará 6 películas de DC Comics por año
Cine Warner Bros

Warner Bros anunció que hará 6 películas de DC Comics por año

Un ejecutivo de Warner Bros anunció que desde el 2021, todos los años se estrenarán 4 películas de DC Comics en los cines y 2 en HBO Max.

Bolavip

Warner Bros anunció que hará 6 películas de DC Comics por año

Warner Bros anunció que hará 6 películas de DC Comics por año

El cine está cambiando y eso es notable. A causa de la pandemia de Coronavirus pudimos ver como las diferentes productoras cinematográficas se vieron obligadas a adaptarse a la nueva situación mundial, pero los cambios que hicieron llegaron para quedarse.

Warner Bros es una de las compañías que cambiará en los próximos años y ya nada volverá a ser igual. Este martes 29 de diciembre anunció su nuevo plan para las películas pertenecientes al Universo de DC Comics y sorprendió a todos sus fanáticos.

Tras el innovador estreno de Wonder Woman 1984 en HBO Max, el servicio de streaming de Warner Media, ahora los fans pueden esperar ver mucho más contenido original de DC Comics en esta plataforma. 

En una entrevista con The New York Times, Walter Hamada, responsable de DC Films, anunció que tienen en mente realizar 6 películas del Universo Cinematográfico de DC Comics por año. Sin embargo, no todas ellas llegarán a la pantalla grande: 4 se estrenarán en el cine y 2 en HBO Max, así cada año desde el 2021.

Respecto al contenido en específico sobre estas películas, confesó que están preparando contenido original nuevo, nunca antes visto: "Para cada película que estamos viendo ahora, pensamos, ¿cuál sería el potencial spin-off que puede tener?"

Toda la idea completa de Warner y DC Comics se alinea para competir contra su principal rival en la industria. Ahora la batalla entre Marvel y DC pasa de la pantalla grande también a los servicios de streaming, para que surja una "nueva rivalidad" entre Disney+ y HBO Max.

Asímismo, Hamada confesó que las películas de mayor presupuesto serán las que llegarán a la pantalla grande, lo que no significa que las producciones de HBO Max vayan a tener una baja inversión. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones