Mientras seguimos esperando el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", que será dirigida por James Gunn, algunos fanáticos parece que no pueden esperar y se animan a hacer sus propias interpretaciones de sus personajes favoritos. Y claro, qué mejor lugar para hacerlo que la red social de moda, TikTok.

En esta oportunidad, un ex-jugador de la Selección Mexicana de Fútbol se animó a sumarse a los desfios de los videos con una imitación muy producida. Luis "el Matador" Hernández se puso literalmente en la piel de Yondu, uno de los villanos de Guardianes de la Galaxia.

El ex-futbolista se pintó toda su piel de azul, se puso una campera de cuero y puso a reproducir una clásica canción que se puede escuchar en la película.¡Y no podía faltar la cresta roja! "Ok, ok. Ya descubrieron quien soy", escribió la estrella del futbol cuando compartió el video en su Twitter.

Las reacciones de sus seguidores fueron más que positivas. Todos se vieron encantados con la interpretación del "Matador" y le escribieron mensajes como: "Eres el rey de TikTok", "No te merecemos", "Cierren internet, el Matador ya ganó" y "Yo lo sabía, eres literalmente de otra Galaxia Matador", entre otros.

Parece que "el Matador" también es un fanático de la franquicia Marvel. Lamentablemente, tanto él como nosotros deberemos seguir esperando para volver a ver a los Guardianes de la Galaxia en la pantalla grande. La tercera película de la saga estaba estimada para estrenarse en 2021, pero su rodaje aún no se ha retomado por la pandemia de COVID-19, por lo que posiblemente su llegada a las salas se retrase más de lo esperado.