Hace ya diez años que Netflix se encuentra presente en Latinoamérica y, a pesar de que pasa el tiempo, sigue más vigente que nunca. Su amplio catálogo, su contenido original y su forma de innovar con las historias son algunas de las cosas que hacen de esta plataforma un gran éxito. Además, claro, el hecho de que renueva su biblioteca todos los meses. 

En el último tiempo, tras un año de sufrir las consecuencias de la crisis sanitaria mundial, Netflix se volvió a acomodar y lo hizo a lo grande. Ahora no solo apuesta por su típico contenido, sino que pone el ojo en miniseries o en películas de todo tipo de géneros. Por eso, para este viernes, si no sabes qué ver, desde Spoiler te recomendamos dos films de acción dignos de aprovechar. 

 

2 películas de acción para disfrutar en Netflix: 

1. Alerta Roja: 

Es, básicamente, el nuevo bebé de Netflix. Se estrenó en la plataforma hace tan solo unas horas y ya cosechó grandes éxitos. Con casi 2hs de duración esta cinta está protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. Los actores se encarnan en este film que combina la acción con la comedia y la adrenalina. 

Un robo audaz coloca a un perfilador del FBI en el camino de un reconocido ladrón de arte y una escurridiza criminal”, es la sinopsis con la que la plataforma difundió la película. 

2. In Time: 

No es original de la plataforma, pero sí se encuentra disponible en ella. Esta película fue estrenada en 2011 en todos los cines y recaudó 40mil millones de dólares. Protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake y Cillian Murphy es una de las películas de acción y ciencia ficción más elegidas por los amantes de este género. 

En un futuro cercano donde nadie envejece y el tiempo es la nueva moneda, un hombre se convierte en sospechoso cuando hereda décadas de una víctima por asesinato”, dice la sinopsis oficial. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.