Venom: Let there be Carnage será el próximo gran estreno de Sony, el cual ya tenía un día fijado para su estreno mundial, pero este lunes se confirmó la última modificación que sufrió en cuanto a su fecha. Teniendo en cuenta esto, el calendario de la productora sufre una alteración importante frente a los próximos proyectos, como Spider-Man: No Way Home. ¿También será retrasada?

Esta secuela protagonizada por Tom Hardy nos mostrará a Eddie Brock y al simbionte enfrentando a Carnage, cuyo anfitrión es el asesino en serie Cletus Kennedy, interpretado por Woody Harrelson. Originalmente debía estrenarse en octubre de 2020, pero por la pandemia del Coronavirus se pasó para junio de 2021, y luego para septiembre de este año. ¿Qué sucedió ahora?

Este lunes las redes sociales del film publicaron nuevos pósters oficiales con una nueva fecha: el 15 de octubre. De acuerdo al medio Deadline en su reporte de esta semana, la productora ha decidido este cambio por preocupaciones sobre la variante Delta del COVID-19, la cual es más contagiosa y letal, y afecta a niños que aún no fueron vacunados. Por esta razón los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están preocupados por Spidey.

Ya ha quedado demostrado que estrenar una cinta en una época de incrementos de casos no es para nada favorable, ya que los cines permanecen cerrados y los espectadores prefieren quedarse en sus hogares para cuidar de su salud y de quienes los rodean. Esto significaría un duro golpe en la taquilla, y está claro que el MCU no quiere volver a atravesar por lo sucedido con Black Widow, donde sufrieron la peor caída en recaudación de un fin de semana a otro.

Por el momento Marvel y Sony no han emitido un comunicado en referencia a esta situación, por lo que la fecha programada para Spider-Man: No Way Home sigue siendo el 17 de diciembre. Mientras tanto, los aficionados siguen de cerca las novedades en cuanto a la crisis sanitaria y sus consecuencias, ya que podría derivar en un nuevo retraso, pese al hype que han conseguido por la posibilidad de tener el Spider-Verse.