Netflix es sinónimo de éxito. Cada película o serie que arriba al catálogo del gigante del streaming, tiene la oportunidad de ganar popularidad a nivel global. Y hay algunas producciones que entienden muy bien de eso. The Crown, la historia que gira alrededor de la familia real en Inglaterra, es una de las favoritas de los usuarios. Pero una cinta original podría llegar para destronar a la aclamada tira inspirada en la vida de la reina Isabel II.
Se trata de The RoyalTreatment, que llegará a Hispanoamérica traducida como Tratamiento real. Dirigida por Rick Jacobson, esta película estadounidense será una de las apuestas de la plataforma dentro del género romántico. El estreno está previsto para el jueves 20 de enero de este año, siendo una de las posibles candidatas a convertirse en la líder del top 10 que ofrece el servicio por suscripción.
¿De qué se trata? Isabelle, o mejor dicho Izzy, es una peluquera de Nueva York que acepta trabajar en la boda de un príncipe muy apuesto. Aunque intente poner resistencia, la química entre ellos es evidente y se verán obligados a elegir entre el amor y el deber. Una comedia para toda la familia con guion de Holly Hester que ya entusiasmó a los suscriptores de Netflix a partir de los distintos adelantos.
Laura Marano protagoniza The Royal Treatment (Netflix).
Es que los roles principales fueron presentados como dos grandes opuestos. Mientras que ella tiene su propio salón de peinado y se muestra libre y sin miedo de decir lo que piensa, él dirige su propio país, respeta lo que debe hacer por su puesto y necesita aprender a tomar el control de su propio destino.
Sus protagonistas serán nada menos que Laura Marano y Mena Moassoud. Asimismo, completarán el reparto con sus actuaciones Chelsie Preston Crayford, Grace Bentley-Tsibuah, Cameron Rhodes, Sonia Gray, Elizabeth Hawthorne y Amanda Billing. Por su parte, también colaborarán en la película James Gaylyn, Paul Norell, Teulia Blakely, Jacque Drew, Phoenix Connolly, Matthew E. Morgan y Jay Simon.