La oportunidad de disfrutar de una de las mejores películas del año apareció gracias a Amazon Prime Video y, sin dudas, es imperdible. Ahora, la plataforma incorporó al catálogo que figura desde la aplicación en España, la última película de Dev Patel: The Green Knight. Distribuida por A24, la cinta conocida en castellano como El Caballero Verde está disponible en streaming y es una de las que hay que ver antes de que los Premios Oscar anuncien sus nominaciones.

Por el momento no tiene asegurada su distinción en la próxima entrega de la Academia. Sin embargo, quedó en evidencia que este largometraje encabezado por el protagonista de Un camino a casa y ¿Quién quiere ser millonario? es de lo más aclamada por el público. En esta oportunidad, el actor se pone en la piel de Gawain para darle vida al personaje principal de la película escrita y dirigida por David Lowery.

Esta novedad de Amazon Prime Video presenta a Sir Gawain, el testarudo sobrino del Rey Arturo que forma parte de la Mesa Redonda y que se enfrenta a un Caballero Verde, una criatura gigante similar a un árbol. Con música a cargo de Daniel Hart y fotografía de Andrew Droz Palermo, The Green Knight competa su reparto con Alicia Vikander, Joel Edgerton, Barry Keoghan, Ralph Ineson, Sean Harris y Sarita Choudhury, entre otros intérpretes.

Su estreno tuvo lugar en los cines durante julio de este año y la posibilidad de disfrutarla en streaming fue bastante compleja: abonando una entrada de 20 dólares, los espectadores podían ver durante una sola noche la película en las plataformas de Apple TV y Roku, Lejos de ajustar un tiempo limitado, el servicio por suscripción de Amazon la incorporó como parte de su catálogo sin costo adicional y disponible para todos los usuarios de la aplicación en España.

Desde ese entonces a esta parte, la devolución fue muy positiva: en Rotten Tomatoes fue aprobada por los cinéfilos con el 90%. Asimismo, demostró una recaudación significativa en la taquilla: en solo su primer día de proyección en Estados Unidos y Canadá coleccionó 3 millones de dólares y para la fecha ya supera los 18,9 millones recorriendo salas de todo el mundo.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.