Más allá del catálogo original con el que cuenta, Netflix también posee en su biblioteca películas antiguas o provenientes de otras productoras. Pues, en estos casos la plataforma sólo se encarga de ser su distribuidora alrededor del mundo. Tal es el ejemplo de Un lugar en silencio, parte II la cual se estrenó el pasado 30 de abril en el gigante de streaming. 

Un lugar en silencio, parte II, se lanzó originalmente en 2020 y funciona como secuela de Un lugar en silencio. La misma fue lanzada en 2018 y cuenta, al igual que la segunda, con el protagonismo de Emily Blunt y John Krasinski. Aunque, a diferencia de la segunda edición, no se encuentra disponible en la plataforma. 

¿Dónde ver Un lugar en silencio, parte I? 

La primera parte de Un lugar en silencio no se encuentra disponible en Netflix, pero sí está en una plataforma de streaming. Se trata de Star +, la cual, de todas formas, sólo cuenta con la primera cinta. Aunque, hay que destacar que el gigante de streaming sí sumará a su catálogo el largometraje lanzado en 2018. 

Será a partir del domingo 7 de mayo cuando la primera parte de esta historia se pueda disfrutar en la plataforma. Y, si bien todavía faltan algunos días, para quiénes ya deseen ver el film pueden hacerlo a través de Star +. Pero, para quiénes no posean una cuenta en este servicio on demand, en tan solo unos días podrán verla. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial del primer largometraje señala: Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.