¡Por fin! Después de mucha promoción y varios meses de espera, Netflix ya sumó a su catálogo Alerta Roja. La película, protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson se estrenó este 12 de noviembre por todo lo alto y ya se posiciona entre lo más visto. Englobando mucho drama, acción y comedia, la cinta dura una hora y es digna para aprovechar durante el fin de semana. 

La sinopsis oficial de Alerta Roja dice: “Cuando la Interpol emite una alerta roja - máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo - , John Hartley, el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth, para atrapar al Alfil, la ladrona de arte más buscada del planeta. La trepidante aventura lleva al trío por todo el globo: a una pista de baile, una cárcel remota, a lo más profundo de la selva y, lo peor de todo, a su mutua y constante compañía”. 

Con su trama y el gran trío que protagoniza, el film fue uno de los más esperados del año. De hecho, en TUDUM, cuando Netflix lanzó el primer avance oficial, los fans se enloquecieron. Sin embargo, hay que destacar que ahora que el largometraje ya fue estrenado se conoció que un famoso cantante se sumó a la historia, pero de manera totalmente inesperada y oculta. 

Se trata de Ed Sheeran, quien mediante Instagram compartió una postal en la que se lo ve caracterizado como si fuese, originalmente, parte de la trama. “Ed Notice”, dice el póster editado que publicó al cual acompañó con el siguiente pie: “mira mi actuación ganadora del Oscar en Alerta Roja, disponible en todas partes solo por Netflix”. 

Sin dudas, una idea original que nadie esperaba. De hecho, los fanáticos de este cantante se sorprendieron por sobremanera con la idea que tuvo su artista favorito y lo felicitaron por el ingenio. Eso sí, Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson todavía no se pronunciaron al respecto, pero con su simpatía probablemente se tomen este chiste de manera agradable. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.