Netflix es una de las plataformas que más variedad tiene en su catálogo. El contenido con el que cuenta generalmente triunfa alrededor del mundo y no se trata sólo de las series, sino también de sus películas. En el último tiempo el gigante de streaming ha ahondado en el género cinematográfico de la manera más innovadora y, por supuesto, exitosa superando así cualquier tipo de expectativa. 

Y, entre los últimos y grandísimos estrenos que tuvo Netflix en su sección de películas se encuentra Tratamiento Real. Lanzada el pasado 20 de enero en la plataforma, ya se posiciona primera en el TOP 10 de la empresa con 42.490.000 horas reproducidas en la última semana. Tal es así que esta historia de amor y comedia supo cautivar a todos los seguidores de la plataforma y se llevó todos los aplausos. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Tratamiento Real dice: “Isabella dirige su propio salón y no teme decir lo que piensa, mientras que el Píncipe Thomas dirige su país y está a punto de casarse por deber y no por amor. Cuando ella y sus amigas peluqueras consiguen la oportunidad de su vida de trabajar en la boda real, Izzy y el príncipe descubren que, para tomar las riendas de su destino, deberán seguir su corazón”. 

Protagonizada por Laura Marano en la piel de Izzy y Mena Massoud como el Príncipe Thomas, este largometraje sigue cosechando fanáticos alrededor del mundo quienes, más allá de la gran admiración por la película, tienen una gran duda. Muchos de quienes disfrutaron de esta cinta se llegaron a preguntar cómo es la verdadera relación de los actores protagonistas fuera de cámaras. 

La duda surgió debido a que en pantalla tanto Marano como Massoud transmiten una química inigualable y que, teniendo en cuenta el final de la producción, probablemente haya una segunda parte. Pero, para tranquilidad de los fans, hay que decir que los actores tienen una relación impresionantemente buena. Ambos se hicieron muy amigos durante el rodaje y compartieron tiempo agradable juntos tanto dentro como fuera del set

Eso sí, hay que destacar que su relación no ha pasado a mayores como la de sus personajes. Si bien los dos mantienen un marcado perfil bajo y poco se conoce sobre sus relaciones amorosas, lo cierto es que dejaron en claro que entre ellos no hay más que una amistad y que, al menos por ahora, tienen planeado que así siga.