Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de la cuarta fase de Marvel. En ella Tom Holland se volverá a poner el traje del trepamuros para afrontar el mayor de sus desafíos: un multiverso. En los tráilers, ya lanzados por Sony, se muestra que el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) es quien abre la puerta a la llegada de villanos ya conocidos por todos. Y ahora el actual Peter Parker deberá buscar la forma de vencerlos. 

Eso sí, la aparición de personajes como el Doctor Octopus o Electro emocionó a los fans, pero no del mismo modo que el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Los antecesores de Tom Holland podrían reaparecer en No Way Home para ayudar al jóven superhéroe a combatir a los mismos malvados que ellos enfrentaron en sus películas. 

Sin embargo, la aparición de los antiguos Peter Parker todavía es un enigma por resolver, el cual recién tendrá una respuesta el próximo 16 de diciembre. Eso sí, en lo que llega la película, Tom Holland y su gran amigo Jacob Batalon, quien le da vida a Ned Leeds, el confidente de Spider-Man, protagonizaron una nueva promoción de la cinta en la cual se los ve muy cómodos juntos. 

Aunque, cabe destacar que este spot no es para Marvel, sino para otra marca muy conocida. Se trata de Hyundai, la marca de autos que forma parte de la promoción de la película debido a que sus vehículos son aquellos que utilizarán los protagonistas. En esta audiovisual Batalon, interpretando a Ned, llega a rescatar a su amigo Peter quien escapa a pie tras notar que su identidad fue descubierta. 

La verdadera identidad de Spider-Man fue revelada. ¿Él irá a esconderse? ¿Luchará por limpiar su nombre? ¿Las dos? Descúbrelo ahora. Luego conoce qué sucederá con Peter Parker en Spider-Man: No Way Home exclusivamente en cines”, señala la descripción del vídeo publicado por Hyundai. Y, sin dudas, fue muy comentado por el gran convenio entre el MCU y esta marca ya que ahora el superhéroe viajará en autos de lujo. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.