Los dramas adolescentes suelen ser los contenidos más elegidos por los usuarios jóvenes en las plataformas de streaming. Es por esto que siempre están en la búsqueda de nuevas películas recomendadas para disfrutar desde la comodidad del hogar. Este es el caso de Toda una vida en un año, el film protagonizado por Jaden Smith y Cara Delevingne. ¿Dónde se puede ver? ¿Está en Netflix?

Desde que el hijo de Will Smith debutó en la actuación en En busca de la felicidad (2006), inició un camino artístico en donde combina ficción con su lanzamiento como rapero. De esta manera, fue el elegido para protagonizar Life in a Year, el film dirigido por Mitja Okorn y escrito por Jeffrey Addiss y Will Matthews.

Lo cierto es que la cinta tuvo su lanzamiento en 2020, por lo que en la mayoría del mundo no tuvo su estreno en cines a raíz del confinamiento. Distribuida por Sony Pictures, contó con la producción ejecutiva de Will Smith y Jada Pinkett Smith, y ya está disponible para disfrutar en una plataforma de streaming. ¡Mira dónde puedes encontrarla online!

+ De qué se trata Life in a Year

Toda una vida en un año presenta a Daryn (Jaden Smith), un joven que se luce en la secundaria por su talento para el atletismo, el estudio y la música. Cuando se entera que su novia Isabelle (Cara Delevingne) está enferma, planea regalarle las experiencias de toda una vida en el año que le queda. Se trata, entonces, de una película tan romántica como conmovedora.

+ Dónde ver Life in a Year

Life in a Year oToda una vida en un año está disponible en Prime Video como parte del catálogo habilitado para Latinoamérica. En cambio, en España, solo se encuentra disponible para rentar en plataformas como Google Play o Apple TV+. Nia Long. Cuba Gooding Jr., RZA, Michelle Giroux, Chris D'Elia, Stony Blyden, JT Neal, Big Sean y Pedro Miguel Arce completan el elenco con sus actuaciones.