La carrera de Timothée Chalamet crece a pasos agigantados. Y es que, desde su salto a la fama, ha conseguido protagonizar proyectos imponentes que obtuvieron su nominación a los Premios Oscars y que lo establecieron como uno de los actores jóvenes más buscados de los últimos años. Próximamente, encabezará el reparto de la biopic de Bob Dylan y, según confirmaron recientemente, deslumbrará en una nueva faceta.

Bob Dylan tendrá su propia biopic protagonizada por Timothée Chalamet (Getty).

Bob Dylan tendrá su propia biopic protagonizada por Timothée Chalamet (Getty).

El 2023 será un gran año para el intérprete que se lució en Call Me By Your Name. Es que volverá a ponerse en la piel de Paul Atreides en Dune: Part Two y hasta le dará vida al famoso chocolatero de Charlie y la fábrica de chocolate en Wonka, la cinta de Paul King inspirada en el personaje de Roald Dahl. Como si no fuera suficiente, en cuestión de meses estará trabajando nuevamente en el set.

James Mangold, el director de la película sobre Bob Dylan que aún no tiene título confirmado, anunció que en agosto de este mismo año comenzará el esperado rodaje. Y es que la grabación ha sufrido algunos retrasos, puesto que además el cineasta culminó recientemente con el largometraje Indiana Jones and the Dial of Destiny, además de que fue presentado como el nuevo director y guionista de una película para Star Wars y para DC.

+ Cómo será el trabajo de Timothée Chalamet en la biopic de Bob Dylan

En diálogo con Collider, Mangold fue consultado sobre la posibilidad de que Timothée Chalamet prestara su propia voz para interpretar a Bob Dylan, en lugar de utilizar un doblaje con la voz original. El director de la película biográfica aseguró: “¡Por supuesto!”. Sin embargo, antes del estreno de este largometraje, el joven actor mostrará su costado musical en Wonka.

Timothée Chalamet protagonizará Wonka (IMDb).

Timothée Chalamet protagonizará Wonka (IMDb).

El film sobre el chocolatero será un musical repleto de fantasía y contará con siete números donde Chalamet utilizará su voz. Acerca de este nuevo desafío, el intérprete aseguró: “Odio decirlo, pero el sueño como artista es tirar lo que quieras a la pared. Y supongo que me estoy dando cuenta de que la vida personal de uno, la vida adulta de uno, puede ser bastante aburrida y la vida del artista aún puede ser extraordinaria”.