Poco a poco el nombre de Florence Pugh comienza a cobrar mayor relevancia: debutó como actriz en 2014 y desde ese entonces su carrera no paró de crecer en ningún momento. Protagonizó Midsommar, estuvo nominada al Oscar por su papel en Little Women y recientemente llegó a las salas con su carismática Yelena en Black Widow. El 2022 también promete ser un gran año para la artista británica que ahora se encuentra trabajando para The Wonder, lo nuevo de Netflix.

Se trata de un thriller psicológico que el año que viene se incorporará al catálogo de la plataforma. Aún no se ha publicado la fecha de estreno pero su producción ya adelantó que será una historia basada en la novela de Emma Donoghue. En este sentido, estará ambientada en 1862 donde una enfermera inglesa será llevada a un pequeño pueblo irlandés para observar a una niña que dice haber sobrevivido sin comida durante meses.

Al respecto de este primer vistazo, Florence Pugh señaló en su cuenta de Instagram: “Hemos estado recorriendo las colinas irlandesas durante la última semana y verdaderamente fue un comienzo magnifico para una película hermosa y emocionante”. También escribió: “¡Qué gran historia, qué buen equipo de trabajo y qué fantástico el director Sebastian Lelio para guiarnos! Esto será divertido”:

No es la primera vez que los relatos de Donoghue se llevan a la pantalla grande. En 2016 y bajo la dirección de Lenny Abrahamson, se estrenó Room, traducida como La Habitación para Hispanoamérica. Fue tal su éxito que la protagonista Brie Larson ganó el premio Oscar a la mejor actriz. Esta cinta también está disponible en Netflix, demostrando que la plataforma espera generar algo similar con The Wonder.

¿Cuál es el próximo paso en la carrera de Florence Pugh?

El presente de Florence Pugh resulta maravilloso, así como también su futuro que no deja de prometer grandes películas. Próximamente también se espera el estreno de Don’t Worry Darling, la cinta dirigida por Olivia Wilde que también contará con la presencia de Harry Styles. En ella interpretará a Alice, un ama de casa de la década de 1950 que vive con su esposo en una “comunidad experimental utópica” repleta de secretos inquietantes.