Star+ lanzará dentro de pocos días ‘The Valet’, película protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez. El artista regresa a las pantallas junto a Samara Weaving (Nine perfect strangers) como Olivia y Max Greenfield (New Girl) que hará de Vincent Royce.

Desde Spoiler, te damos un pequeño adelanto de la nueva comedia que arriba para atrapar una vez más a la audiencia. 

¿De qué tratará ‘The Valet?

‘The Valet’ es llevada a cabo por Bel Odell y el mismo Derbez. La historia hace hincapié en Olivia, una celebridad de cine con fama internacional que debe luchar con la opinión pública cuando un paparazzi le toma fotos con Vicent, su amante, quien está comprometido con Kathryn (Betsy Brandt).

En ese momento, entra en acción Antonio, el valet sale en la foto de los amantes y luego lo llamarán para que aparente ser el novio de la joven. Sin embargo, la vida de Antonio cambiará cuando empiece a ser mirado por los medios comunicación.

Con el correr de la película, Olivia y Antonio empezarán a conocerse más después de una serie de malentendidos en los que se nota que ambos son de mundos diferentes.

La película es un remake del éxito cinematográfico  francés de Francis Veber. El film fue anunciado desde el 2021. 

¿Quiénes forman parte del elenco?

El reparto está compuesto por Betsy Brandt (Breaking Bad), Carmen Salinas Lozano (Nosotros los guapos), Amaury Nolasco (Hightown), Marisol Nichols (Espiral: el juego del miedo continúa), Diany Rodríguez (Entre el cielo y la Tierra), Tiana Okoye (Hairspray Live!), John Pirrucello (Barry), Ravi Patel (Beanie 2.0), Noemí González (The Tax Collector) y el cantante puertorriqueño Lunay.

¿Cuándo es el estreno?

‘The Valet’ estará pronto en Star+ el 20 de mayo.

¿Quién es Eugenio Derbez? 

Eugenio Derbez es un comediante, actor y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez, y de Eugenio González Salas.

Apareció por primera vez en la televisión en 1993, en su programa  llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche.

Si estás interesado en saber acerca de otros contenidos exclusivos Star+, no dudes en solicitar la suscripción en este link para disfrutar de muchas más series y películas.