Ya son incontables la cantidad de veces que The New Mutants ha postergado su estreno por diferentes motivos. El film que debería haberse estrenado dos años atrás, cuando todavía pertenecia a 20th Century Fox, finalmente podría llegar a la pantalla grande como uno de las primeras películas post pandemia.

The New Mutants está dirigida y escrita por Josh Boone, con Knate Lee colaborando en el guión. Es una película original de Marvel Movies, dentro del Universo Cinematográfico de X-Men. Cuenta la historia de 5 jovenes mutantes que descubren sus habilidades mientras están atrapados en una instalación secreta. Ahora deberán luchar para escapar del lugar, y de su pasado, y salvarse a si mismos.

En el trailer podemos ver que esta película será un poco diferente a las que ya conocemos de X-Men. Este film tiene una trama más oscura y tenebrosa, incluso la película está categorizada como de un drama de ciencia ficción y terror, y es recomendada para mayores de 13 años.

Esta nueva versión de los mutantes presenta a nuevos actores en la saga como Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor Joy (Peaky Blinders), Charlie Heaton (Stranger Things), Blue Hunt (Another Life) y Henry Zaga (13 Reasons Why). 

Ahora Disney ha revelado la nueva fecha de estreno para el tan esperado films de los nuevos mutantes. Si bien todavía la mayor parte de los cines no han reabierto a nivel mundial, The New Mutants llegará a algunas salas de Estados Unidos el próximo 28 de agosto.