‘The Batman’ está a punto de llegar a las pantallas de los cines el 3 de marzo y este jueves se lanzó un nuevo teaser protagonizado por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne.

¿De qué tratará ‘The Batman’?

Según la sinopsis oficial señala:

Luego de años estar las calles como Batman (Robert  Pattinson)  y  sembrar  temor  en  los corazones  criminales,  Bruce  Wayne  escondió  en  la  oscuridad  de  Ciudad  Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza:  Alfred Pennyworth  (Serkis)  y  el  Tte.  James Gordon (Wright).  El justiciero solitario terminó siendo la única personificación de la venganza en toda la población.

Cuando un asesino apunta a la élite de Ciudad Gótica con una serie de ardides sádicos, el mayor detective del mundo sigue una serie de pistas crípticas que lo llevan a investigar en el bajo mundo, donde encuentra personajes como Selina Kyle o Gatúbela  (Kravitz),  Oswald  Cobblepot  o  el  Pingüino  (Farrell),  Carmine  Falcone  (Turturro)  y  Edward  Nashton  o  el Acertijo (Dano).

La evidencia empieza a cerrar, y queda clara la magnitud de los planes del criminal. Batman debe forjar nuevas relaciones, revelar al culpable y ajusticiar el abuso de poder y la corrupción que asedian a Ciudad Gótica desde hace mucho”.

¿Cuánto durará el film?

Según Imbd ‘The Batman’ protagonizada por Robert Pattinson es una de las más largas de toda la saga. El film de Matt Reeves durará 2 horas y 55 minutos. 175 minutos

¿Qué se espera en esta historia?

En esta versión se puede observar a un Batman más aguerrido, y dudoso a diferencia de las películas anteriores, pero más cercana a la versión producida por Cristopher Nolan con Cristian Bale, que a la de Tim Burton con Micheal Keaton.

El elenco de esta nueva versión está formado por: Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, con Andy Serkis y Colin Farrell.