Crece la expectativa con la nueva película de The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Después de estrenar su tráiler en la DC Fandome, los fanáticos quedaron pendientes por la confirmación del resto del elenco y los rumores sobre la posibilidad de ver a Johnny Depp como el nuevo Joker van en aumento. Si bien aún no hay anuncios oficiales, los fanáticos se divierten imaginando al talentoso actor como el famoso villano. 

 

Para la producción que tiene fecha de lanzamiento el 1 de octubre de 2021, ya están alistados: Zoë Kravitz como Gatubela, Paul Dano como El Acertijo, Colin Farrell como El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como Comisario James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Al haber dos personajes antagonistas de Batman en el film como El Acertijo y El Pinguino, se espera que el Joker no aparezca en esta entrega, pero sí en las próximas: Reeves confirmó que tiene planes para una trilogía completa. Ahí se abre la puerta para que Depp interprete al payaso. 

El ilustrador Nikolai Baslajik se inspiró en esta posibilidad y realizó un fotomontaje con la cara del actor de 57 años pintada como el Guasón. La imagen rápidamente causó furor entre los aficionados y muchos pidieron porque lo elijan para ser el Joker. Depp actualmente está tiene el proyecto de Animales fantásticos con su rol  de Gellert Grindelwald, por lo que la chance de verlo en la trilogía de The Batman podría dilatarse.

 

 

Joaquin Phoenix, Lakeith Stanfield, Caleb Landry, Jones Willem y Dafoe Walton Goggins son los otros actores que también sonaron para el papel, aunque el director aún no dio precisiones al respecto.