Luego de juntar nuevamente a su viejo equipo al final de Guardians of the Galaxy Vol. 2, Stakar Ogord retornará de manera oficial al Universo Cinematográfico de Marvel. Aprovechando sus redes sociales, Sylvester Stallone confirmó su regreso como el líder Ravager en la tercera entrega del grupo de héroes más disfuncional del MCU.

El reconocido actor confirmó su nuevo trabajo en la marca liderada por Kevin Feige y también mostró un poco de la magia del detrás de escena de las películas de Marvel, con una máquina sofisticada que captura las expresiones faciales de los actores, para los momentos en los que el departamento de VFX tiene que hacer su increíble tarea en distintas escenas de la película. ¡Tecnología de punta!

¡Stallone retorna al MCU!

Stakar Ogord fue introducido al MCU durante los eventos que transcurrieron en la segunda película de Guardians of the Galaxy. En esa oportunidad, se reveló que el personaje salvó a Yondu de ser un esclavo Kree y lo reclutó para que forme parte de los Ravagers. 

¿Qué pasó entre los personajes? Ogord exilió a Yondu de los Ravagers cuando se enteró del acuerdo que tenía este último con Ego the Living Planet para traficar chicos que el celestial necesitaba para sus oscuras intenciones. Éstas fueron posteriormente reveladas en el final de Guardians of the Galaxy Vol. 2 cuando el equipo de héroes logra derrotar al villano interpretado por Kurt Russell. 

Sin embargo, el sacrificio de Yondu al final de la película convenció a Stakar de buscar a sus viejos aliados, incluidos Aleta Ogord, Charlie-27, Martinex, Mainframe y Krugarr. Una vez que estuvieron nuevamente unidos, ellos se prepararon para un nuevo “robo cósmico”. ¿Podremos ver algo más de estos personajes en la tercera entrega de los Guardianes?

James Gunn anunció hace poco el inicio del rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 3. La película marcará el debut de Will Poulter como Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a las salas de cine el próximo 5 de mayo de 2023. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.