‘Studio 666’ es uno de los próximos estrenos que se viene en febrero en los cines protagonizada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee.

El film inicia cuando el líder de la banda de rock, Foo Fighters se muda a la mansión que forma parte de la historia del rock and roll para grabar su  décimo álbum. Tras llegar a la mansión, Dave y el resto de la banda tendrán el desafío de luchar sobrenaturales que amenazan tanto con la finalización del álbum, como con la vida de todos ellos.

El film está a cargo de por BJ McDonnell y en el elenco también se encuentran los actores Whitney Cummings, Will Forte, Jenna Ortega, Leslie Grossman y Jeff Garlin. La producción será contada por Dave Grohl, cuenta con el guion de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, y está producida por John Ramsay y James A. Rota.

¿Qué se espera de ‘Studio 66’?

'Studio 666' detallará respecto al décimo álbum de Foo Fighters, y el lugar de la película es en realidad donde la banda realizó ese trabajo discográfico. Por su parte, Dave Grohl admitió que la casa está "realmente embrujada, porque durante la grabación del álbum, titulado Medicine at Midnight, sucedieron cosas muy extrañas: desde instrumentos desafinados hasta interferencias con el software de grabación"

No es la primera vez que el grupo incursiona el mundo cinematográfico ya que anteriormente estuvieron en en Sonic Highways, un documental para HBO y en otros proyectos fílmicos, de este modo ya tienen experiencia en este mundo.