El 2020 es un año complicado para las series y las películas. El Covid-19 complicó a todas las producciones del mundo, ya que debieron frenar con las filmaciones para evitar que se siga propagando el virus. Por lo tanto, los fanáticos deberán tener un poco más de paciencia para esperar los próximos estrenos. ‘Stranger Things’ no tiene confirmación oficial de estreno, pero hay una fecha tentativa para el lanzamiento de la cuarta temporada.
¿Qué tendrá la cuarta entrega de la historia? De acuerdo a lo que se pudo saber en las últimas semanas, será muy vibrante y contará con varias sorpresas. Así lo aseguraron los hermanos Duffer, creadores de la serie, en una entrevista que le concedieron a Deadline.
“Tenemos un par de geniales estrellas invitadas para este año. Es una forma realmente divertida de conocer uno de tus íconos. Sabes, escribes una parte para ellos y ves si quieren hacerlo”, reveló Matt Duffer.
Por otro lado, comentó que junto a su hermano Rossquedaron fascinados con las participaciones que tuvieron Paul Reiser y Sean Astin en la historia:“Trabajamos con Paul Reiser y Sean Astin, y estos son actores que crecimos viendo y amando.Es absolutamente surrealista”. Incluso, en ‘Stranger Things’ también han participado figuras comoCary Elwes y Matthew Modine.
Encuesta¿Es 'Stranger Things' la mejor serie de Netflix?
¿Es 'Stranger Things' la mejor serie de Netflix?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En tanto, el actor David Harbor, quien interpreta al oficial Jim Hopper, dialogó con adelantó que la cuarta temporada será fascinante:“Para mí, lo que sucede en esta temporada, en primer lugar, es muy épico y muy grande a la manera de Stranger Things , hay monstruos, hay horror, hay sustos. También hay una gran acción tipo Indiana Jones”.
“Pero también, podemos ver algunos de los antecedentes realmente profundos de Hopper que hemos insinuado con las cajas en la temporada 2. Y estoy realmente emocionado de dejar que la gente vea estos colores realmente profundos en él porque sabes cada temporada que vemos Un lado diferente de él. Y la temporada pasada, fue una especie de locura, excepto por el final y por estos momentos en los que lo suavizó”, agregó Harbor.