La película ideal para disfrutar en familia llegó al catálogo de Disney+. Se trata de Strange World, el film dirigido por Don Hall y Qui Nguyen, que propone una historia de fantasía y acción con la magia característica de Walt Disney Animation Studios. A simple vista, el gran atractivo para los más pequeños del hogar son las grandes aventuras. Pero lo cierto es que los más grandes, conseguirán detectar rápidamente el emotivo mensaje que esconde detrás. ¡Y Dennis Quaid lo sabe muy bien!

¿De qué se trata Strange World? La película disponible en Disney+ -traducida como Un mundo extraño en Latinoamérica- presenta a los Clades, una familia de exploradores legendarios que se propone viajar a tierras desconocidas y peligrosas. Junto a ellos, se apunta una tripulación que incluye a una gota traviesa, un perro de tres patas y particulares criaturas. Durante 1 hora y 40 minutos, se desarrolla una trama más que entretenida con la animación siempre innovadora de la compañía del ratón.

Pero este no es su único punto positivo, puesto que además expone un reparto de lujo. En los roles protagónicos se destacan Dennis Quaid, que personifica al aventurero Jaeger, mientras que Jake Gyllenhaal le presta su voz a Searcher, su hijo. Sin dudas, la ficción presenta una historia atravesada por las generaciones, donde las motivaciones personales y la decisión de compartir se pondrán en juego a medida que el desafío familiar avance.

¿Qué opina Dennis Quaid al respecto? En diálogo con Sopitas, el protagonista sostuvo: “La idea del legado familiar no es algo que me interese. Siempre les he dicho a mis hijos que encuentren algo que amen y una manera de que les paguen por hacer eso”. Y remarcó: “Creo que de eso se trata este mundo, hallar algo que de verdad te haga feliz, porque puede que te dediques a una profesión en la que te vaya bien y ganes un montón de dinero por ello, pero no hay nada como hacer algo que te apasione y siempre te haga sentir muy bien en todos los aspectos”.

Es que su personaje, deberá encontrar el modo de dejar a un lado su obsesión por convertirse en un reconocido explorador, para obtener un equilibrio entre la gloria profesional y el bienestar junto a su familia. De esta manera, Strange World -disponible para disfrutar en Disney+- se convirtió en una de las propuestas más atractivas del catálogo, ideal para compartir entre grandes y chicos y dejar en claro cuáles son las claves más valiosas de la vida.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?