Los cameos y participaciones especiales convirtieron a Spider-Man: No Way Home en una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y una vez que llegó a los cines, no hizo más que sorprender: además de contar con la participación de los predecesores de Tom Holland, es decir, Tobey Maguire y Andrew Garfield, se volvieron a presentar personajes icónicos como el de Daredevil, interpretado por Charlie Cox.
La historia de Matt Murdock fue adaptada a la pantalla en 2015 con una serie en Netflix, transformándose de esta manera en una de las producciones favoritas de los amantes de los superhéroes. Y aunque parecía una historia independiente y por el momento excluida del MCU, la compañía de Kevin Feige se encargó de involucrarlo con una pequeña participación que disparo cientos de teorías.
¿Fue la única aparición? ¡Al parecer no! Charlie Cox habría grabado algunas escenas más que fueron eliminadas en el corte final pero que estarán disponibles en la versión de Blue-Ray y DVD. En cines, únicamente hemos visto su participación en el departamento de Peter Parker, junto a la tía May (Marisa Tomei) y Happy Hogan (Jon Favreau). Aunque la excusa perfecta fue su trabajo como abogado justo cuando todos descubren la verdadera identidad de Spider-Man, en realidad, fueron sus reflejos los que volvieron a ese fragmento uno de los más interesantes del film.
Según el insider Daniel Richtman, la escena eliminada mostraría a Matt Murdock manteniendo una conversación mucho más extensa que la que se presentó en salas, además de un momento en el que le solicita a la policía la liberación de Peter. Asimismo, aseguró que “pondría a prueba la inocencia de Parker”. Será cuestión de tiempo conocer si los ejecutivos de la franquicia de superhéroes, finalmente incluirán todo aquello en la versión doméstica.
De todos modos, los rumores ya ilusionan a los fanáticos de Daredevil, puesto que podría regresar en tres nuevas series del Universo Cinematográfico de Marvel y, a diferencia de la ficción original, sería por Disney+. Es que se especula con su participación en She-Hulk, Echo (la serie derivada de Hawkeye) y, por último, una nueva tira inspirada en Matt Murdock aunque esta vez presentada en otra plataforma de streaming.