Marvel lo ha vuelto a hacer. Siempre que llega una nueva película a su estudio es un éxito, pero con Spider-Man: No Way Home han superado sus propias expectativas. La tercera cinta protagonizada por Tom Holland se estrenó el pasado 16 de diciembre en todos los cines de Latinoamérica y se llevó una de las recaudaciones más grandes de la historia. Esto se debe a que, una vez más, los fans han demostrado su fidelidad con esta franquicia. 

Spider-Man: No Way Home forma parte de la fase cuatro del MCU y se convirtió, mucho antes de su estreno, en una de las más esperadas de esta era del estudio. Esto se debe a que, en más de una ocasión, se han generado distintos rumores en torno a la trama de la película. Y ahora, que ya se ha estrenado, la realidad es que los seguidores de la historia de Peter Parker quedaron encantados debido a que se trata de una de las mejores actuaciones de Tom Holland. 

Sin dudas, en esta ocasión, Holland deja de lado el aire juvenil y descontracturado de su personaje para convertirlo, completamente, en un hombre. Ahora, el trepamuros debe a enfrentarse a desafíos que lo llevan a cambiar su vida completamente y, por eso, Spider-Man: No Way Home se consagró como una de las mejores creaciones de la franquicia. De hecho, sus recientes números lo confirman. 

Ya se veía venir que No Way Home estaba causando mucho furor, incluso antes de su estreno, pero ahora rompió todos los récords posibles. Si bien aún no logró superar la recaudación de Avengers: endgame como se tenía previsto, lo cierto es que entró en la lista de las tres películas con mejor apertura de la historia de Marvel. Aunque, de momento, se encuentra tercera en el ránking

Según lo que trascendió, hasta el momento, Endgame se lleva el mejor presupuesto con $357M, Infinity War con $257M ySpider-Man ahora tiene $253M. No obstante, hay que destacar que este largometraje tranquilamente podría superar a todos los anteriores del MCU ya que todavía le queda mucho tiempo en cartelera. Aún así, en cuanto a apertura, todavía no tiene un mes en los cines y ya entró en uno de los ránkings más importantes. Sin dudas, se viene algo grande en cuanto a recaudación para esta excelente producción.