En menos de un mes, los cines se verán colmados de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel para presenciar uno de los grandes eventos del año. Se trata del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del Hombre Araña con Tom Holland como protagonista. Pero eso no es todo, porque la sospecha de que sus antecesores tengan al menos un cameo cobra cada vez más relevancia y cualquier comentario de los protagonistas le da sustento a esa teoría.

Previamente, Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretaron a sus respectivas versiones de Peter Parker. Él último de ellos vive un muy buen presente profesional y está en el ojo de todos los cinéfilos luego de su genial interpretación en Tick, Tick… Boom!, el film recientemente estrenado en Netflix. Fue en ese contexto que participó de un multitudinario evento organizado por la revista GQ y allí se cruzó con el actual Spider-Man.

De forma casi automática, la foto del abrazo entre Andrew Garfield y Tom Holland recorrió el mundo y nuevamente enloqueció a los fans de la franquicia de superhéroes. En la fiesta llamada “Hombres del Año”, el encuentro dio que hablar por la confianza que mostraron entre ambos actores. Sin embargo, el mayor de ellos explicó que era la segunda vez que se veían en persona. Aquí te contamos lo que dijo en diálogo con el podcast Nova’s Smallzy’s Surgery.

Fui solo por un par de horas. No había ido a una fiesta en los últimos dos años, entonces fue agradable estar fuera de casa y sentir que puedes abrazar a la gente. Fue muy dulce”, comenzó por aclarar el protagonista de The Amazing Spider-Man. Y comentó: “Pude conocer a Lil Nas X, de quien soy un gran admirador. Pero además pude ver de nuevo a una persona que realmente me agrada, Tom Holland”.

El abrazo entre Andrew Garfield y Tom Holland (Getty).

El abrazo entre Andrew Garfield y Tom Holland (Getty).

Sobre el encuentro, Garfield remarcó: “Solo nos habíamos conocido una vez hace unos años en una alfobra roja. Yo estaba allí con mi papá y él estaba allí con quien creo que era su madre. Fue algo muy dulce”. Sobre el próximo estreno de Marvel y Sony Pictures, enfatizó: “Fue bueno poder verlo y decirle: ‘Estoy tan emocionado de ver cómo será tu película’. Creo que es un gran actor y un gran Spider-Man. Fue muy divertido”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.