Los fanáticos cuentan los días para ver la tercera película de 'Spider-Man' en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que, si los rumores de las presencias de Tobey Maguire y Andrew Garfield se confirman, podríamos ser testigos de una de las cintas de superhéroes más grandes de todos los tiempos al incluir el multiverso y viejos personajes conocidos.

Hace algunas semanas el propio Tom Holland anunció que ni Maguire ni Garfield estarán y no habría multiverso, pero los aficionados saben que el joven suele meter la pata en cuanto a la revelación de misterios y creen que dijo eso solo para desligarse de cualquier acusación. Este martes el film volvió a ser noticia por diferentes publicaciones de sus protagonistas. ¡Miralas!

Cada uno de ellos reportaba el título oficial del largometraje, además de nuevos vistazos oficiales a ellos durante el rodaje, pero la particularidad de cada posteo fue que publicaron tres nombres diferentes. Holland dio a conocer que sería 'Spider-Man: Phone Home'; Zendaya compartió 'Spider-Man: Home Slice' y Joe Batalon: 'Spider-Man: Home Wrecker'. Unas horas después, Marvel Studios publicó un video anunciando que finalmente se llamará 'Spider-Man: No Way Home'. ¡Mira este clip!

Ahora sabemos que las publicaciones de los jovenes fueron un trolleo para los seguidores. Lo cierto es que ya tenemos título oficial y seguramente conoceremos más en el corto plazo, ya que 'Spider-Man 3' se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y próximamente deberán dar más información oficial.

 

 

 

A la espera de las confirmaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, sabemos que regresarán para sus papeles Jamie Foxx (Electro) y Alfred Molina (Doctor Octopus), además de la presencia de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), y éste puede ser la puerta de entrada al multiverso. También aseguran que tendrá una conexión con 'WandaVision'.