Lenore Osgood de Ratched es el último personaje en la extensa carrera de Sharon Stone en Hollywood. La actriz de 62 años debutó en el cine en 1980 y desde ahí protagonizó importantes papeles junto a los galanes más grandes de la industria. En una entrevista, repasó sus años en el rubro y reveló que el actor que mejor la besó en su trayectoria fue Robert De Niro

 

Stone fue invitada al programa Watch What Happens Live With Andy Cohen donde le consultaron por el colega que mejor besa según su experiencia. Michael Douglas, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y George Clooney fueron algunos de los partenaires de la estrella entre todas las películas que hizo. Sin embargo, ella se quedó con otro: "Bueno, Robert De Niro era sin duda el mejor besador".

"Fue el actor que más admiré durante toda mi carrera, era como: Solo quiero sentarme al otro lado de la mesa con Robert De Niro. Tal vez por eso lo viví de una manera tan extraordinaria, con gran respeto. El beso fue un momento cumbre para mí. Había mucho puesto ahí", recordó sobre el rodaje de Casino de 1995. En ese entonces, la actriz tenía 37 años y el actor, 52.

Sharon admitió que además de la forma de besar, lo cautivó la personalidad de De Niro: "Pero para empezar, estaba tan locamente enamorada de él como actriz, que probablemente podría haberme golpeado en la cabeza con un martillo y yo habría dicho, ¡Oh, sí! Pero fue bastante fabuloso".

 

 

La actriz que recientemente estrenó nueva serie en Netflix con Ratched, confesó que nunca volvió a sentir lo mismo que con el protagonista de El Padrino: "No sé si puedo comparar nada más con eso. Todo lo demás era como meh'"