Los dramas, en muchas ocasiones, pasan desapercibidos, pero en otras generan gran furor entre los espectadores de Netflix. Por eso, más de una vez sucede que las películas más vistas de la plataforma forman parte de este género. Y, el gran ejemplo de esto es el metraje que es, en la actualidad, uno de los más reproducidos.
Princess Margrethe. Foto: (Netflix)
Y, si bien no lidera el Top 10, al menos por el momento, lo cierto es que ha crecido bastante en los apenas cinco días que lleva desde su publicación en Netflix. Se trata, ni más ni menos que de Royalteen: Princess Margrethe, la cual funciona como secuela de Royalteen: el heredero, el film estrenado en 2022.
Princess Margrethe se estrenó en Netflix el pasado 11 de mayo y, según el sitio Flix Patrol ya se encuentra tercera en el top 10 del gigante de streaming. Esto se debe a que alcanzó a entrar en el ránking de lo más visto en más de 300 países. Aunque, hay que destacar que aún no ha superado a La Madre y a Alias, las cuales se encuentran primera y segunda, respectivamente, en la lista.
Sinopsis de “Royalteen: princess Margrethe”:
El año pasado, la princesa Margrethe protagonizó un escándalo en un baile escolar. La joven aún no se atreve a contarle a nadie lo que pasó la noche en que la hospitalizaron. Ahora, gracias a un viaje de la familia real danesa a Noruega, Margrethe finalmente tendrá la oportunidad de conocer al apuesto príncipe con quien habla desde hace meses. Pero a medida que se intensifica el drama familiar, la princesa siente la presión de proteger a su familia, mostrarse fuerte frente a sus súbditos y ser vulnerable en su vida romántica.
Tráiler de “Royalteen: princess Margrethe”:
Reparto de “Royalteen: princess Margrethe”:
Elli Rhiannon Müller Osbourne es MARGRETHE
Sammy Germain Wadi es PRÍNCIPE ALEXANDER
Amalie Sporsheim es INGRID
Filip Bargee Ramberg es ARNIE
Ines Høysæter Asserson es LENA
Hannah Larsen Walberg es FANNY
Mathias Storhøi es KALLE
Ina Dajanna Ervik es TESS
Vår Sørensen Grønlie es ASTRID
Niels Skåber es Gunnar
Kirsti Stubø es LA REINA