Jacob Elordi estrena 2 hearts, su nueva película romántica
Cine Extra

¿Saldrá con su compañera? Jacob Elordi estrena 2 hearts, su nueva película romántica

Jacob Elordi prepara el lanzamiento de su nueva cinta romántica donde tendrá como compañera a Tiera Skovbye. ¿Cuándo se estrena y de qué se trata?

Bolavip

Jacob Elordi estrena 2 hearts, su nueva película romántica

Jacob Elordi estrena 2 hearts, su nueva película romántica

Después de su gran actuación en El Stand de los Besos, Jacob Elordi quedó marcado para interpretar películas románticas. También quedó relacionado con sus compañeras de elenco, por haber salido con dos de ellas: Joey King y Zendaya. El actor volverá a protagonizar una cinta de amor en 2 hearts y en este caso compartirá escena con Tiera Skovbye.

La producción dirigida por Lance Hool será estrenada este 16 de octubre en los cines de Estados Unidos, después de retrasarse por la contingencia del coronavirus. El australiano interpreta a Chris, un estudiante de primer año de la universidad que se enamora de su compañera de clase Sam (Tiera Skovbye). El elenco lo completan Radha Mitchell y Adan Canto.

TWO HEARTS
Póster oficial de Two Hearts

La trama está basada en la historia real de la familia Bacardi y Christopher Gregory. Trata la vida de dos parejas que una conexión oculta las une de una manera que nadie podría haber predicho. "Es un viaje romántico que celebra la vida, el amor y la generosidad de espíritu, y desafía al público a creer que los milagros son posibles”, dice la sinópsis oficial del film. 

Jacob Elordi: el actor australiano estrena su nueva película romántica 2 hearts 

Elordi habló sobre su personaje en Orlando Sentinel y lo describió como un "joven maravilloso y encantador, amable, que está lleno de corazón y es muy generoso”. “Podría ser el tipo de película que puede brindar un poco de esperanza a las personas que la necesitan. Creo que sería gratificante ir, sentarme, procesarlo y tomarlo como está", agregó. 

El intérprete de Noah compartirá escenario con Skovbye, una actriz canadiense de 25 años. Aunque en anteriores ocasiones se relacionó con sus compañeras de elenco, esta vez Elordi está en pareja desde septiembre con la modelo Kaia Gerber.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones