Todo el mundo conoce los Premios Óscar, que este año llevará a cabo su ceremonia de una manera diferente por la pandemia del Coronavirus y ya anunció a todos sus nominados para galardonar a lo mejor del 2020, pero también existe una cara completamente diferente que premia a lo peor: los Razzies. También ya dieron a conocer sus candidatos para la categoría Peor Película y aquí te presentamos cuáles son.

Este exténtrico evento fue creado por el crítico y escritor de cine John J. B. Wilson en 1980, con el objetivo de darle un enfoque diferente a los premios de la Academia, y es por eso que desde el lado del humor otorgan su estatuilla a los peores actores, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.

Su primera entrega se dio en 1981, con un trofeo compuesto por una frambuesa de plástico, pegada encima de un carrete de celuloide, rociado con pintura en aerosol dorada, el cual tiene un valor de $4.89 dólares. Como es tradicional, se entregan un día antes de los Óscars y con el tiempo comenzó a llamar la atención de los medios y hasta de muchos actores y directores reconocidos, como Tom Selleck, Paul Verhoeven, Ben Affleck y Sandra Bullock.

+Las nominadas a Peor Película en los Razzies 2021:

- Dolittle

Año: 2020

Dirigida por: Stephen Gaghan

Trama: Un médico que puede hablar con los animales se embarca en una aventura para encontrar una isla legendaria con un joven aprendiz y una tripulación de extrañas mascotas.

- 365 días

Año: 2020

Dirigida por: Barbara Bialowas, Tomasz Mandes

Trama: Massimo es miembro de la familia Sicilian Mafia y Laura es directora de ventas. No espera que en un viaje a Sicilia intentando salvar su relación, Massimo la rapte y le dé 365 días para enamorarse de él.

- Fantasy Island

Año: 2020

Dirigida por: Jeff Wadlow

Trama: Cuando el propietario y operador de una isla lujosa invita a un grupo de huéspedes a vivir sus fantasías más elaboradas en relativo aislamiento, el caos desciende rápidamente.

- Absolute Proof

Año: 2021

Dirigida por: Brannon Howse y Mike Lindell

Trama: La película del CEO de MyPillow, Mike Lindell, que afirma que un ciberataque chino "cambió" las elecciones de 2020.

- Music

Año: 2021

Dirigida por: Sia Kate Isobelle Furler

Trama: Zu está recién sobria cuando recibe la noticia de que se convertirá en la única tutora de su media hermana llamada Music, una joven en el espectro del autismo. La película explora dos de los temas favoritos de Sia: encontrar tu voz y crear una familia.