Los tráilers de películas son una de las piezas fundamentales al momento de estrenar una película, ya que nos dan una pequeña muestra de lo que veremos una vez que ingresemos a los cines. En las últimas décadas, con las redes sociales de por medio, las grandes productoras deciden publicar allí estos avances, eligiendo a YouTube como lugar preferencial. A modo de repaso, aquí te traemos un listado de los adelantos más vistos de la historia de la plataforma hasta hoy, donde encontrarás un patrón en común: Disney.

+Los 7 tráilers de películas más vistos de YouTube

7) Frozen 2

La secuela de la película de 2013 estrenó su primer tráiler el 11 de junio de 2019, obteniendo una rápida respuesta por parte de los usuarios de YouTube. La historia de Anna, Elsa y Olaf se convirtió en una de las preferidas de los fanáticos de Disney en la última década. Al día de hoy cuenta con 98.922.211 millones de reproducciones.

6) Avengers: Infinity War

El Universo Cinematográfico de Marvel confirmó en 2014 que la Saga del Infinito iba a culminar en dos partes. La primera se llamó Infinity War, donde los fans ya saben lo que ocurrió, pero en el momento todo era un completo misterio. Este segundo adelanto obtuvo 102.481.270 millones de visualizaciones hasta la actualidad. Spoiler: no será la única vez que este film aparezca en el listado.

5) Avengers: Endgame

La segunda parte del final del MCU se llamó Endgame, donde nuestros superhéroes nos dieron una última y épica batalla frente a Thanos. El primer tráiler se publicó el 7 de diciembre de 2018, unos meses antes de su estreno mundial. Hasta el momento cuenta con 104.520.223 millones de vistas.

4) Star Wars: The Force Awakens

Cuando Disney aquirió los derechos de Lucasfilm y se anunció una nueva trilogía, los fanáticos de Star Wars enloquecieron por el regreso de una de las sagas más populares de la historia del cine. Lo que comenzó en 1977 culminó en 2019 con la historia de la familia Skywalker, pero la última trilogía inició con The Force Awakens. Luego de varios teasers, el tráiler completo se publicó un 19 de octubre de 2015 y al día de hoy cuenta con 107.664.748 millones de reproducciones.

3) Avengers: Endgame

Regresamos al último capítulo de los Avengers, pero esta vez con un último tráiler publicado el 14 de marzo de 2019. Sin dudas se trata de uno de los más tristes del MCU, ya que muestra las grandes pérdidas de Infinity War y de los seres cercanos de cada uno de los superhéroes. En la actualidad tiene 145.993.044 millones de vistas.

2) Los Increíbles 2

Pixar sorprendió al mundo cuando anunció la secuela de uno de sus proyectos más queridos: Los Increíbles. El primer film de 2004 finaliza con las puertas abiertas para una continuación, pero tuvieron que pasar 14 años para ver el después. Su avance completo se publicó un 13 de abril de 2018 y mantiene su segundo lugar con 153.508.797 millones de veces que le dieron play.

1) Avengers: Infinity War

Para sorpresa de nadie, Avengers lidera el ránking con Infinity War y un adelanto muy esperado por los aficionados. Aquí contamos con una curiosidad interesante, ya que encontramos escenas que finalmente no tuvieron lugar en la película final. Este tráiler se compartió el 29 de noviembre de 2017 y es el más reproducido de la historia de YouTube con una cifra inalcanzable: 249.282.452 millones de reproducciones.