¿Quién mató a Sara? consiguió lo que pocas series mexicanas lograron y lo hizo en muy poco tiempo: la serie de Netflix se posiciona como lo más visto en la plataforma a nivel mundial a más de dos semanas de su estreno. Los diez episodios fueron devorados por los fans que ya esperan la segunda temporada que está anunciada. Si no sabes qué mirar ahora, este es el listado ideal. ¡Conoce las mejores 7 películas a su estilo!

7 películas en Netflix al estilo de ¿Quién mató a Sara?

 

CENTINELA

Año: 2021

Protagonistas: Olga Kurylenko, Guillaume Duhesme, Marilyn Lima, Andrey Gorlenko.

Dirigida por: Julien Leclercq.

Trama: de regreso en su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana.

 

HASTA EL CIELO

Año: 2021

Protagonistas: Miguel Herrán, Carolina Yuste, Luis Tosar, Asia Ortega, Patricia Vico, Fernando Cayo, Richard Holmes, César Mateo, Marina Campos, Dollar Selmouni, Lucio Romero, Jaime García Machín.

Dirigida por: Daniel Calparsoro.

Trama: Ángel es un joven que se enfrasca en una banda de atracadores después de conocer a Estrella, una mujer con la que conversó en un club nocturno. Así es como el novio posesivo de la joven descubre que Ángel tiene un gran talento para salir bien librado de los problemas.

CHICAS PERDIDAS

Año: 2020

Protagonistas: Amy Ryan, Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Gabriel Byrne, Oona Laurence, Miriam Shor, Dean Winters, Kevin Corrigan, Austyn Johnson, Rosal Colon.

Dirigida por: Liz Garbus.

Trama: Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.

MADAME CLAUDE

Año: 2021

Protagonistas: Karole Rocher, Roschdy Zem, Garance Marillier, Pierre Deladonchamps, Annabelle Belmondo, Hafsia Herzi, Joséphine de La Baume, Mylène Jampanoï, Liah O'Prey, Paul Hamy, Regina Anikiy.

Dirigida por: Sylvie Verheyde.

Trama: París, años 60. La influencia de Madame Claude va más allá de la prostitución, hasta que una joven acomodada amenaza con cambiarlo todo.

LOS HIJOS DE LA CALLE

Año: 1996

Protagonistas: Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt, Minnie Driver, Vittorio Gassman, Ron Eldard, Brad Renfro, Billy Crudup, Jonathan Tucker, Joseph Perrino, John Slattery, Terry Kinney, Bruno Kirby, Frank Medrano, Geoffrey Wigdor

Dirigida por: Barry Levinson.

Trama: un abogado y un periodista ayudan a dos amigos que dan muerte al guardia que abusó de los cuatro cuando eran niños.

FIEBRE DEL LADRILLO

Año: 2020

Protagonistas: David Kross, Emily Goss, Frederick Lau, Dejan Bucin, Janina Uhse, Jerry Kwarteng, Uwe Preuss, Silvina Buchbauer, Heike Hanold-Lynch, Alexander Yassin.

Dirigida por: Cüneyt Kaya.

Trama: en Berlín, tres agentes inmobiliarios corruptos generan montañas de dinero antes de caer en un mundo de fraudes, codicia y drogas.

CRIMEN Y DESEO

Año: 2021

Protagonistas: Emilia Clarke, Jack Huston, Thora Birch, Johnny Knoxville, Karl Glusman, Sophie Lowe, Kevin Dunn, Joshua Mikel, Chris Mulkey, Brittany O'Grady, Brian Lee Franklin, Frank Hoyt Taylor, Lance E. Nichols, Luke Spencer Roberts, Austin Hebert.

Dirigida por: Phillip Noyce.

Trama: un joven miembro del FBI, recién casado, es enviado a un pueblo de montaña de los Apalaches en el estado de Kentucky. Allí inicia una relación con una joven de la zona, quien se convierte en su principal informante. Ella además verá en él un medio para intentar escapar de su vida.