El servicio de streaming Netflix estrenó este martes 16 de mayo el documental Anna Nicole Smith: Tú no me conoces, el cual explora su vida desde su juventud hasta llegar al estrellato y su triste final. La directora Ursula Macfarlane se adentra en la historia de esta icónica figura de los años 90, quien estuvo marcada por un polémico matrimonio. Este título ya está dando que hablar y aquí te contaremos todo lo necesario.
“Desde su primera aparición en la revista Playboy en 1992, sigue el vertiginoso ascenso que fue un ejemplo palmario del sueño americano; un sueño que tocaría a su fin de forma trágica y súbita tras su prematura muerte en 2007. Gracias a grabaciones nunca vistas, películas caseras y entrevistas con personajes clave que no habían hecho declaraciones hasta ahora, expone nuevas revelaciones sobre la historia de la rubia a la que prácticamente nadie conocía en realidad”, adelanta su sinopsis.
+Quién fue Anna Nicole Smith
Vickie Lynn Hogan, mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo, actriz y personalidad del espectáculo estadounidense. Nació en Houston en 1967 y en una entrevista declaró que sufrió violencia y abusos por parte de su padrastro y su hermano. Además, en la escuela también fue acosada y esto la llevó a abandonar su educación a los 14 años. En 1992 apareció en la portada de Playboy y comenzó a conseguir contratos, los cuales derivaron en su primer divorcio en 1993, luego de ocho de matrimonio con Bill Smith.
El documental sobre Anna Nicole Smith ya está disponible en Netflix. (Netflix)
Mientras ascendía al estrellato al modelar para compañías como Guess?, H&M y Heatherette, además de participar en películas y programas de televisión, tuvo su segundo casamiento, el cual fue muy publicitado, ya que se trataba de una unión con el multimillonario J. Howard Marshall, de 89 años en ese momento. A raíz de esto, la acusaron de haberse casado por dinero, algo que se incrementó después de la muerte del hombre y las acciones legales por parte de Smith para quedarse con parte de su herencia, más allá de no haber sido incluida en el testamento.
Tras la batalla legal, Smith falleció en febrero de 2007 en una habitación de hotel de Hollywood, Florida, como resultado de una sobredosis de psicofármacos. En el documentalNicole Smith: Tú no me conoces, se revelan secretos de la modelo y que, según testigos, “era un monstruo manipulador y egoísta” que “usaba a su marido como un cajero automático”. Además de su dura vída privada, todo indica que bajo las grandes luces se ocultaba una un rostro verdaderamente oscuro que se muestra en el título de Netflix.