Históricamente Playboy ha sido la revista para adultos más popular de todos los tiempos. Pero detrás del universo de las conejitas, en verdad se esconde un imperio cargado de poder, sexo, violencia y engaño. Así lo demuestra Secretos de Playboy, la impactante docuserie que llegará muy pronto a A&E, que expone testimonios escalofriantes que revelan la parte más oscura de la mansión de Hugh Hefner. ¡Aquí te contamos cuándo podrás verla!

A lo largo de 12 episodios, la producción muestra como nunca antes las denuncias al magnate que creó este fenómeno hace casi 70 años. Es que, aunque muchos crean conocer las verdades ocultas de Playboy, lo cierto es que esta es la primera vez que la temática se explora con perspectiva de género y desde una mirada moderna. ¿Cómo lo hace? Además de compartir el sufrimiento de las mujeres a través de imágenes de archivo y entrevistas exclusivas, aborda las consecuencias en cuanto al poder y la sexualidad que aún permanecen en nuestra cultura.

Impactantes voces dan su opinión sobre el imperio de Playboy, incluyendo a la ex directora de Playmate Promotions, Miki García; ex novias de Hefner, entre ellas Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore; la autora de Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion y residente de Playboy Mansion West, Jennifer Saginor; la Conejita Madre PJ Masten; las ex Playmates Rebekka Armstrong, Susie Krabacher, Dona Spier, Tylyn John y Cristy Thom; y miembros del personal y del círculo íntimo de Hefner, incluida la asistente ejecutiva Lisa Loving Barrett, el mayordomo Mitch Rosen y el mayordomo personal de Hefner Stefan Tetenbaum.

Remontándose a su creación en la época previa a la liberación sexual de los 60, la serie explica cómo se transformó lo que parecía “un puñado de páginas impresas” en un oscuro mundo de depredación sexual. De este modo, presenta el tráfico y abuso de mujeres en las llamadas “mansiones satélites ocultas” que albergaban a todas aquellas que no llegaban a ser parte de la revista pero que eran invitadas a clubes privados.

Todo era como un culto. A las mujeres se les hacía creer que eran parte de una familia. Hefner se creía el dueño de ellas. Hubo Playmates que tuvieron sobredosis y hubo Playmates que se suicidaron. Él incluso envió a alguien para sobornarme. Cuando encontrás a alguien tan poderoso te da tanto miedo porque todo puede pasar, lo que sea”, aseguró Miki García, ex directora de Playmate Promotions y ex Playmate. Si quieres ver este especial, no podrás perderte el estreno del primer episodio el próximo domingo 19 de junio a las 22 en Argentina, Colombia, Chile y México.