Lauren London despertó la curiosidad de los fans de Netflix, luego de que la actriz protagonizara la cinta Ustedes, junto a Jonah Hill, sin embargo, la carrera de la estadounidense dista de ser nueva y aquí te contamos quién es. 

La originaria de Los Ángeles, California (1984) ha participado en por lo menos 29 proyectos de series y cine, de acuerdo con IMDB. La también modelo comenzó su carrera haciendo apariciones en videos de otros artistas como Jay-Z, Ludacris y Snoop Dogg

+ ¿En qué películas y series sale Lauren London?

En el 2006 apareció en la serie Todo Mundo Odia a Chris y su popularidad comenzó a despuntar ese mismo año, en la cinta ATL, en la que cuatro amigos se preparan para la vida después de la secundaria, mientras enfrentan distintos desafíos. En esta película, London dio vida a New New, protagonizando el film junto a T.I, Evan Ross, Greg Andrews y Monica, entre otros.

London también ha participado en series como Entourage, Christina Worthy y The Game. Entre sus películas destacan Vaya Navidades, Next Day Air y Always & 4Ever, además de su más reciente interpretación como Amira en Ustedes (You People). En plataformas como Instagram, Lauren suma más de 10 millones de seguidores y en otras, como Twitter, más de 2.5 millones.

La actriz mantuvo una relación de cinco años con Nipsey Hussle, rapero de Estados Unidos que murió en marzo del 2019, a quien London ha recordado a través de sus redes sociales en varias ocasiones, y con quien tuvo un hijo. Sentimentalmente, también tuvo una relación con el rapero Lil Wayne, de 1997 al 2004, con quien comparte un hijo.