El fin de semana es el momento ideal para quienes son fanáticos de ver películas o series. Luego de la semana donde el trabajo o el estudio son los principales protagonistas de nuestras vidas, poder tener un momento de relax es merecido, especialmente, si se trata de un buen producto. Por eso, para muchos, el gran aliado a la hora de escoger algo para ver es Netflix

La plataforma de streaming que está al mando de Ted Sarandos tiene uno de los contenidos más variados y amplios del mundo. De hecho, la biblioteca de Netflix llega a tal punto que dicha empresa llegó a ser considerada “el gigante de streaming” y, además, cada día suma más suscriptores. Es más, son tantos los usuarios que tiene en la actualidad que ya se posicionó primera en la lista de los servicios on demand con más fanáticos

Por eso, para quienes sigan escogiendo Netflix en lugar de otras plataformas, desde Spoiler les recomendamos qué ver este fin de semana en la N roja. Eso sí, en esta ocasión, los afortunados son los fanáticos de la comedia ya que la plataforma cuenta con tres películas de este género que son dignas de disfrutar tanto solo como en familia. 

3 películas de Netflix para reír en familia: 

1. Amalgama: 

Es una especie de Qué pasó Ayer, pero con una esencia completamente distinta. Esta película, que se estrenó en 2020, es ideal para mayores de 16 años y tiene una duración de tan sólo 1 hora y media. Con Stephanie Cayo, Tony Dalton, Miguel Rodarte y Manolo Cardona como protagonistas, este film es uno de los más cómicos de México en el último tiempo. 

La sinopsis oficial dice: “Cuatro dentistas con vidas personales problemáticas asisten a una conferencia en las costas mexicanas, donde pasan dos días memorables”. 

2. Ahí te encargo: 

Es, también, una película mexicana, pero que sin dudas tiene todo para entretener durante el fin de semana. Está protagonizada por Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann, quienes conforman una dupla avasallante. Es ideal para mayores de 13 años y, por más de que dura 2hs, lo entretenida que es hace que el espectador se pueda seguir enganchando. 

La sinopsis oficial dice: “Alex quiere ser padre a toda costa y, a riesgo de perder su matrimonio, lleva a casa a un invitado secreto”. 

3. Pequeña gran vida: 

Es una película de 2017 que tiene como protagonista al inigualable Matt Damon quien comparte pantalla con personalidades como Hong Chau y Kristen Wiig. Eso sí, lo cierto es que este film no es solamente cómico, sino que también combina un poco de ciencia ficción. Aún así, es ideal para compartir en familia y pasar un buen rato divirtiéndose. 

Sinopsis oficial: “Tomó un gran riesgo al reducir su estatura, pero nunca imaginó que viviría a lo grande”.