Prime Video ya lleva 15 años en vigencia y, a pesar de que pasa el tiempo, es una de las plataformas más elegidas por los usuarios. Durante 2020 el servicio on demand tuvo un año muy reducido en cuanto a estrenos y renovaciones, pero en este 2021 ha levantado cabeza. Tras la pandemia, los elencos volvieron a producir contenido que ya se encuentra disponible en este servicio de streaming. 

Sin embargo, hay que destacar que así como cualquier plataforma, Prime Video no tiene sólo contenido original. Esto se debe a que, además de sus series y películas propias, también lanza algunos clásicos que cualquier fanático del cine o de las ficciones no debe perderse. De hecho, hay tres películas clásicas de drama y fantasía que son ideales para que los fanáticos de este género aprovechen el fin de semana.

3 películas clásicas de drama y fantasía en Prime Video: 

1. El curioso caso de Benjamin Button: 

Es una película dramática que se estrenó en 2008 y es una de las actuaciones más recordadas en la carrera de Brad Pitt. A pesar de que tiene casi dos horas y media de duración es una de las cintas más emblemáticas del cine por lo trágica que es su historia, pero lo bien realizada que está. 

La sinopsis oficial de Prime dice: “Esta es la historia de Benjamin Button, un hombre de ochenta años que en vez de envejecer, va rejuveneciendo con el paso del tiempo”. 

2. El encanto de la Bestia: 

Estrenada en 2011 esta película combina amor, fantasía y unas cuantas enseñanzas. Ideal para recordar la época escolar y lo dañino que puede ser creerse superior a cualquier persona. Además, las increíbles actuaciones de Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens y Mary Kate Olsen hacen del film un clásico ideal para el fin de semana. 

Así la resume Prime: “Después de que un compañero de clases rechazado lo maldice, un adolescente será siempre feo hasta que descubre el amor verdadero”. 

3. El retrato de Dorian Grey: 

Basada en la novela de Oscar Wilde es una de las adaptaciones más importantes que tuvo el cine. Protagonizada por Ben Barnes, en la piel de Dorian Grey, la película se lanzó al mundo en 2011 y, aún hoy, sigue siendo catalogada como una de las cintas más icónicas que combina drama, suspenso y un poco de terror. 

La sinopsis de Prime señala: “Dorian Grey es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom, que lo conduce a los antros más recónditos de la ciudad. Su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?  

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.