Los Premios Óscar 2021 ya abrieron su alfombra roja y los nominados poco a poco empiezan a acercarse a la estación de trenes Union Station de Los Ángeles. De hecho, entre los primeros en aparecer está Emerald Fennell.

Nominada como mejor directora por Promising Young Woman, Emerald Fennell está haciendo historia en la nonagésima tercera edición de los Premios Óscar. Es que, es la primera mujer en competir por la estatuilla a la mejor dirección con su ópera prima.

Luciendo un vestido en distintos tonos de verde y con algunos toques de rosado, Fennell llegó acompañada a los Premios Óscar por su pancita de embarazada. “Esta noche estoy vestida de cerámica”, dijo la guionista ante la prensa que la interrogó sobre sus sentimientos al competir por su primer galardón.

Emerald Fennell en la alfombra roja. Foto: (Getty)

Emerald Fennell en la alfombra roja. Foto: (Getty)

Emerald Fennell, además de dirigir una de las películas más adecuadas a los tiempos feministas que corren, también participó en The Crown interpretando a Camilla Parker Bowles. En estos Premios Óscar, la multifacética compite por las ternas: mejor película, mejor dirección, mejor guión original y mejor edición.