En 2020, una película muy sensual consiguió robarse la atención de los suscriptores de Netflix. Se trata de 365, la ficción protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone que se produjo en Polonia pero que consiguió recorrer el mundo en medio del auge del streaming por la pandemia de coronavirus. De este modo, la N roja no tardó en renovarla con una secuela titulada 365 días: Aquel día. Este viernes, llegará la tercera parte y aquí repasamos lo que debes saber antes de ver el film.
La primera película presenta a una mujer que cae en manos de un jefe de la mafia. El misterioso hombre la secuestra, para luego darle un año para enamorarse de él. En abril de este año, estrenó la segunda entrega que trajo de regreso a Laura y Massimo, más fogosos que nunca. Sin embargo, el comienzo de esta pareja se vio complicada por los lazos familiares del protagonista, además de que un tercero en discordia irrumpe en sus vidas para conquistar a Laura y ganarse su confianza a cualquier precio.
El próximo viernes 19 de agosto, Netflix lanzará 365 días más. ¿De qué se tratará? La sinopsis oficial señala: “La relación de Laura y Massimo pende de un hilo mientras tratan de superar sus problemas de confianza. Entretanto, un incansable Nacho hace todo lo posible por separarlos”. Seguramente recuerdes el polémico final de la segunda parte y te queden algunas dudas de lo que ocurrió realmente con el papel de Anna-Maria Sieklucka.
+ La muerte de Laura en 365 días: Aquel día
Tal como sucedió con la primera entrega, 365 días: Aquel Día presenta un final inesperado que necesita de una nueva entrega para entender exactamente qué fue lo que sucedió. Es que antes del cierre del largometraje de Netflix, el personaje de Laura recibe un disparo. Si bien cae en los brazos de Massimo, lo cierto es que esta joven mujer aparece desangrándose en el piso. Y antes de que los usuarios logren sacar conclusiones, comenzaron los créditos no dejando en claro si ha muerto o permanece con vida.
El póster de 365 días: Aquel Día (Netflix).
Quien ejecuta el disparo es Anna, la mujer con la que Laura había encontrado a Massimo teniendo sexo. Pero no se trata de un simple delito: en realidad, todo se trataba de una venganza planeada con Adriano, el hermano gemelo oculto del protagonista. A continuación, Nacho -el jardinero que se robó la atención de Laura- decide dispararle a Anna a modo de defensa, mientras que Massimo repite la acción contra su hermano. Lo cierto es que la bala no ha tocado su pecho, por lo que todo indicaría que tiene tiempo de sobrevivir para continuar la historia en la nueva entrega.