Tardó, pero llega la biopic sobre la vida del cantante e icono cultural mundial, David Bowie, como mencionamos en los 10 filmes biográficos que están en desarrollo. Esta película estará dirigida por Gabriel Range y contará en el elenco con: Johnny Flynn (Bowie), Marc Maron (Ron Oberban, su publicista), Aaron Poole (Mick Ronson), Roanna Cocharne (Charlotte Banks) y Jena Malone (Angie Bowie).

La sinopsis oficial: "Conoce a David antes que Bowie. Uno de los mayores iconos de la historia de la música. Pero, ¿quien era el joven detrás de tantas caras? En 1971, David Bowie, de 24 años, se embarca en su primer viaje por carretera a Estados Unidos con el publicista Ron Oberman, solo para encontrarse con un mundo que aún no está listo para él. 'Stardust' ofrece un vistazo detrás de escenas de los momentos que inspiraron la creación del alter ego 'Ziggy Stardust'".

Este miércoles, las redes sociales de la distribuidora IFC Films reveló el primer tráiler completo del largometraje, pero los fanáticos y usuarios de las redes sociales hicieron hincapié en una cuestión y criticaron lo siguiente: el adelanto no tiene la música de David Bowie. ¡Mira el tráiler y las reacciones!

+¿Por qué el tráiler no tiene música?

Según las palabras del hijo del 'Duque Blanco', Duncan Jones, la familia del artista no aprobó esta película y, por lo tanto, no cedió los derechos de las melodías para que sean utilizadas en la biopic. A comienzos de 2019, Jones escribió en Twitter: "No tendrá la música de mi papá y no puedo imaginar que eso vaya a cambiar". Los aficionados sienten que hacer esta producción es una falta de respeto, y por eso se expresaron.

 

+¿Cuándo se estrena 'Stardust'?

El largometraje biográfico sobre David Bowie, quien tiene una relación con la serie de Netflix 'Lucifer', estará disponible en algunos cines, seguramente pensando en una posibilidad de llegar al Premio Óscar, y en servicios on demand desde el miércoles 25 de noviembre.