Sabemos que el día de mañana será muy difícil para los fanáticos de The Last of Us que, hasta nuevo aviso, deberán despedirse de una de las mejores series del año. La producción protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey llegará a su final después de nueve episodios, por lo que queremos recomendarte cuatro películas para ver en su ausencia.

+4 películas para ver si te gustó The Last of Us

It comes at night

En este caso, se trata de una película para alquilar por Apple TV. En medio de una crisis por un peligro sobrenatural que acecha al mundo de los vivos, una familia vive en las lejanías, en medio de un bosque. La aparición de otra familia pondrá todo en riesgo. 

28 días después

Una producción que supo captar a la perfección muchas de las situaciones que vivimos durante la pandemia. Protagonizada por Cillian Murphy, nos muestra el caos de un virus que acabó con casi toda la población, desde el punto de vista de un hombre que acaba de despertar en medio de una Londres desierta y no entiende qué es lo que pasa. La alquilas por Google Play.

Hijos de los hombres

Una de las obras maestras de Alfonso Cuarón, con Clive Owen como su protagonista y las actuaciones de Michael Caine y Julianne Moore. Disponible en HBO Max, muestra un futuro en el que han dejado de nacer niños. Es el año 2027 y la extinción está cerca. En este contexto, un hombre es contratado para proteger a la persona más buscada del planeta.

Sin rastro

En este caso, la situación no nos muestra un contexto apocalíptico ni cerca de serlo. Se trata de una película que nos recuerda muy bien a la dinámica entre Joel y Ellie. Aquí los protagonistas son un padre, que decide irse a vivir al medio de un parque nacional, alejado de la sociedad, junto con su hija de 13 años. Un error pondrá todo esto en riesgo. La encuentras en Movistar Play.