La navidad es una época especial donde las familias se juntan para celebrar un momento único donde todos disfrutan de los regalos, la música y los adornos clásicos de estas fechas. Navidad es sinónimo de reunión, disfrute, comida y sorpresas. Pero… no todos eligen los mismos pasatiempos para esta celebración tan tradicional. Algunas personas tienen gustos particulares.
De esta manera, existen películas de terror ambientadas en las fiestas para que un gran número de personas recurra al susto y el miedo en plena visita de Papá Noel. Sí, films que atentan contra esa celebración llena de sonrisas y regalos. En cambio, hay demonios y desastres naturales que convierten esta época en un caos. Las plataformas de streaming son el hogar de estas producciones.
+Películas de horror navideñas
2. Pisco 2: El Nivel del Pánico
Es Nochebuena, el momento para acurrucarse junto al fuego con la familia y los amigos, un día en el que incluso los escaladores corporativos más voraces se dirigen a casa para la hora de la cena. Pero Ángela no. Es la última que queda en la oficina decidida a cerrar un trato más antes de las vacaciones. Estas largas horas tendrán un impacto impensado para ella. Protagonizada por Simon Reynolds, Arnold Pinnock y Rachel Nichols. Disponible en Prime Video.
1. Krampus: El Terror de la Navidad
Una familia deja de lado el espíritu navideño y de pronto un demonio comienza a aterrorizarlos por no tener una actitud acorde a las épocas festivas propias de la navidad. Krampus es un personaje que contagia el terror y utiliza distintos elementos tradicionales de estas fechas como armas contra sus víctimas. Protagonizada por Adam Scott, Toni Colette y David Koechner. La puedes ver en Netflix.
Estos títulos podrán agregarle el horror que buscas a tus navidades que ya están empalagosas de tanto dulce, risa y cariño. Es hora de agregarle miedo a estas fiestas con cintas disponibles en el streaming que pueden ser vistas en cualquier momento, pero hay un sabor especial en traer el terror a la época de Papá Noel. ¡Feliz Nochebuena!