El Universo Cinematográfico de Marvel no hace más que expandirse con nuevas series y películas que ponen a la franquicia de superhéroes como una de las favoritas. Recientemente, Disney+ estrenó los primeros episodios de Hawkeye y en diciembre se presentará en los cines Spider-Man: No Way Home. Pero este no es el único lanzamiento que la compañía de Kevin Feige tiene preparado, porque una nueva fase ya está en plena producción.

Entre ellas, llegará The Marvels, que funcionará como la secuela de Capitana Marvel, la película protagonizada por Brie Larson en 2019. Entre los personajes que encabezarán el film, estará Ms. Marvel, que será interpretada por Iman Vellani y de la que ya se adelantó que llevará diferentes looks. Todos ellos serán similares a los trajes que utiliza su personaje en los cómics. No obstante, ya es una realidad y una foto filtrada lo demuestra.

El usuario The Marvels News compartió en su perfil de Twitter la primera foto en el set de The Marvels que muestra la vestimenta que la actriz llevará para darle vida a este rol tan icónico. De todos modos, antes la veremos en su propia serie de Disney+ que contará los orígenes de Kamala Khan. Se trata de una joven admiradora de los Avengers que tiene una particular fascinación por Carol Denvers.

Aún se desconoce cómo será la forma en la que obtendrá sus poderes. Así y todo, ya genera una gran expectativa y los fans enloquecieron luego de ver el traje que usará la actriz canadiense. The Marvels llegará a los cines el 17 de febrero de 2023 y mostrará el trabajo en conjunto de Ms Marvel junto a Capitana Marvel y Monica Rambeau, personaje que se ha lucido en WandaVision gracias a la personificación de Teyonah Parris.

¡Alerta spoiler! En la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home, también estrenada en 2019, Nick Fury –rol a cargo de Samuel L. Jackson- apareció desde una nave espacial. Finalmente, en el último episodio de WandaVision emitido en Disney+ a comienzos de este año, Monica recibió un mensaje de él mismo indicándole que debería viajar también por fuera de la Tierra. Será cuestión de dos años para conocer lo que realmente ocurrirá con todos estos personajes.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.