El contenido de Netflix no para de variar. Después de un año de estrenos reducidos y producciones no renovadas a causa de la pandemia del COVID, la plataforma logró rearmarse y se volvió a posicionar como la más elegida por los usuarios. Es que cada mes actualiza su biblioteca y lo hace por todo lo alto con nuevas películas o series que logran atrapar a miles de espectadores. 

Si bien Netflix cuenta con una amplia biblioteca de material que no es exclusivo de ellos, también tiene contenido propio. Y, de hecho, esas son algunas de las producciones que hacen de este servicio on demand un furor. Pero ahora se ha conocido cuál es su film más exitoso. Esto se debe a que, tras años de hermetismo, la empresa ha decidido revelar algunos datos de cómo miden la cantidad de espectadores de sus creaciones. 

Fue este 16 de noviembre cuando el servicio de streaming lanzó “Netflix TOP 10”, un sitio web en el que revelan, cada semana, cuál es la producción más vista. Dividida entre las películas más vistas de habla inglesa y no inglesa por un lado y las series de habla inglesa y no inglesa por el otro, la plataforma volvió a ganar muchos espectadores gracias a un contenido exclusivo. Se trata de Alerta Roja, la cual se estrenó el pasado 4 de noviembre con Gal Gadot, The Rock y Ryan Reynolds como protagonistas

Según lo que dice el TOP 10 de películas más vistas en inglés, Alerta Roja en la última semana fue reproducida 148,720,000 horas. Más precisamente estos números van desde el 8 de noviembre hasta el 14 de noviembre. Eso sí, según lo que anunció Netflix, para el martes el ránking ya estará actualizado y probablemente esto cambie. 

La lista de Netflix.

La lista de Netflix.

Sin embargo, hay que destacar que Alerta Roja es una de las creaciones de la plataforma más comentadas en el último tiempo. No solo se convirtió en la película más cara, sino que también es una de las pocas que logró juntar a tres actores tan emblemáticos de Hollywood como Reynolds, Johnson y Gadot. Además, lo cierto es que es un largometraje digno de ver en familia y más que nada para los fanáticos de la comedia y la acción. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?


Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.